​Villanueva del Río y Minas estrena parques infantiles de la mano del Plan Supera 7

|

Junto con la sustitución de la cubierta principal del teatro-cine municipal y el asfaltado de calles, son las actuaciones incluidas en estos fondos


Parques supera villanueva del Ru00edo

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el alcalde de Villanueva del Río y Minas, Miguel Ángel Barrios han visitado los tres parques infantiles que el Ayuntamiento ha realizado mediante inversiones procedentes del Plan Supera 7 con una inversión de 81 mil euros.

La modernización y mejoras de los espacios y jardines públicos y los parques infantiles son algunas de las actuaciones que ha contemplado el Consistorio de esta localidad, así como la sustitución de la cubierta principal del teatro-cine municipal con una inversión de algo más de 109 mil euros y el asfaltado de un tramo de la calle Constancia. Todas estas actuaciones se han realizado con el Supera 7.

En total, esta localidad ha invertido mediante todas las ediciones Supera un total de 1,5 millones de euros con los que se han acometido 30 obras en el municipio.

La responsable de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, ha valorado "la implicación del alcalde con su municipio en revitalizar los espacios públicos y dotarlos de la infraestructura necesaria para sus vecinos y vecinas, especialmente y en este caso, para los más pequeños de la localidad". Asimismo, Llamas ha hecho hincapié en lo que suponen los Planes Supera para los municipios más pequeños "ya que son inversiones que a los Ayuntamientos les supondría un gran esfuerzo acometer y más en estos momentos de crisis".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.