Alcalá prepara su proyecto de nueva pista de 'skate' en el Parque Hermanos Machado

|

Destinado a los más jóvenes, complementa el rocódromo ya instalado en este paseo público de la zona norte de Alcalá. 


Pista skateEl Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha informado este lunes de que el Parque Hermanos Machado contará en breve con una pista de skate para la práctica entre los más jóvenes de deportes sobre ruedas como el rolling, scooter y BMX, gracias a financiación de la Diputación Provincial dentro del Plan Supera VII.


Se trata de una pista tipo "halfpipe" de 10 metros de largo con plataformas en altura en los extremos, dotadas con barandillas de acero y con todos los elementos ajustados a la normativa en vigor en materia de seguridad.


De este modo, la instalación asegura un patinaje continuo y suave, ya que todos sus perfiles y uniones estarán enganchadas y atornilladas con silicona de poliuretano. Junto a la instalación de patinaje, se colocará un cartel las normas necesarias, como la práctica responsable y el uso obligatorio del casco de protección, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.