​Detenido en El Viso un varón fugado del Centro de Insersión Social de Sevilla I

|

Otros dos individuos fueron arrestados el sábado 17 de octubre, tras un aviso por un robo en una frutería en plena madrugada


Detenciu00f3n el viso

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor han detenido recientemente a un individuo que se había evadido en un turismo modelo Volkswagen Passat del Centro de Insersión Social situado junto al Centro Penitenciario de Sevilla I.

Tras tener conocimiento de dicha fuga a través de la alerta comunicada por la Guardia Civil, un agente de la policía visueña que estaba fuera de servicio informó de que había visto por determinada zona de la localidad un vehículo y un conductor de similares características, por lo que los agentes municipales de servicio realizaron una ronda de vigilancia, localizando el vehículo.

Los agentes dieron el alto al mismos a la salida de la población, en el Camino del Cementerio. El individuo, que no portaba documentación, manifestó en todo momento que los agentes estaban equivocados y que él era el hermano del buscado, aunque los agentes tenían datos para pensar fehacientemente en su verdadera identidad.

Así las cosas, fue trasladado para su plena identificación al cuartel de la Guardia Civil, donde al apearse del patrullero emprendió la fuga a pie, siendo alcanzado por uno de los policías en prácticas, al que opuso gran resistencia, teniendo que ser auxiliado por los otros dos agentes y un guardia civil. El detenido, que cumplía condena por 9 causas distintas, quedó en dependencias del Cuartel para pasar a disposición judicial.

Otros dos individuos fueron arrestados el sábado 17 de octubre, tras un aviso por un robo en una frutería en plena madrugada. Los agentes sorprendieron 'in fraganti' a uno de los delincuentes saliendo de entre las rejas del local y a otro apostado frente a la puerta con una bandeja con dinero, siendo ambos detenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.