Fallece atropellado un joven de 14 años en Dos Hermanas

|

El conductor, que ha sido detenido, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 


El conductor detenido este miércoles en Dos Hermanas (Sevilla) por presunto homicidio imprudente tras haber atropellado con su vehículo a un niño de 14 años fallecido a cuenta del siniestro ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Los hechos han acontecido poco después de las 8,00 horas en la avenida Juan Pablo II de la ciudad nazarena, junto a un paso de peatones, "en una recta con buena visibilidad y cuando el menor se dirigía, probablemente, a su instituto", según afirman fuentes municipales a Europa Press, si bien las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía Nacional.

Los operativos de emergencias desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar del suceso del menor. El teléfono 112 había recibido varios avisos de particulares que informaban del accidente y desde el centro coordinador se informó, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.