​Tomares pone en marcha una campaña de concienciación para fomentar la recogida de excrementos de mascotas

|

'No es culpa mía…es mi dueño quien tiene que recoger mis excrementos y enjuagar mi pipí' incide en la responsabilidad de los dueños de los animales domésticos para mantener limpia las calles del municipio


Campau00f1a tomares recogida excrementos

El Ayuntamiento de Tomares ha iniciado una nueva campaña de sensibilización para la recogida de excrementos y orines caninos, con el lema “No es culpa mía…es mi dueño quien tiene que recoger mis excrementos y enjuagar mi pipí”, que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la responsabilidad de los dueños de las mascotas para mantener limpio Tomares.

Con esta frase, se incide en la responsabilidad que tienen los dueños para limpiar los excrementos de sus animales y para que recojan los productos de higiene que se van a distribuir. Se repartirán más de mil kits de limpieza, que contendrán una original bolsa de plástico con forma de botella que se llena de agua, para limpiar la orines de las mascotas, y un pequeño hueso con bolsas dentro, para recoger los excrementos.

La campaña busca que los dueños de mascotas no olviden, cuando salgan a pasear a sus animales domésticos, llevar una botella para enjuagar orines y bolsas para recoger los excrementos, y así evitar entre todos que las calles estén sucias.

Los productos de limpieza se repartirán en diferentes puntos de Tomares desde el miércoles 21 de octubre hasta el sábado 25 en horario de mañana y tarde, en función de las condiciones meteorológicas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.