Cerrada la Cuesta del Caracol la noche del miércoles al jueves por las obras del nudo de la Pañoleta

|

La reapertura de la carretera A-474 o Cuesta del Caracol se realizará en la mañana del jueves 29 de octubre.


Cuesta caracolEn el marco del proyecto de remodelación del nudo de carreteras de la Pañoleta, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha informado este martes de que la noche del miércoles al jueves cerrará totalmente al tráfico rodado el tramo de la carretera autonómica A-474 conocido como la Cuesta del Caracol, que arranca desde Camas (Sevilla) y remonta el escarpe aljarafeño hacia Castilleja de la Cuesta.


La reapertura de la carretera A-474 o Cuesta del Caracol se realizará en la mañana del jueves 29 de octubre, tras lo cual el viernes se pondrá en servicio el ramal de salida de Camas hacia la A-49 en sentido Huelva.


Ante estos cortes, el tráfico se desviará hacia el enlace de la glorieta de Los Toreros de Camas, por el que se accederá a la A-49 sentido Sevilla, para posteriormente hacer un cambio de sentido en la salida 0A hacia la SE-30 sentido Mérida, permaneciendo en el carril izquierdo de la SE-30 hasta la salida 17B hacia la A-49 sentido Huelva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.