Detectado un caso de contagio en el centro de servicios sociales del Polígono Sur

|

En principio la empleada contagiada no habría estado en contacto directo con otros miembros de la plantilla de este centro de trabajo .


Pruebas pcr

Una auxiliar administrativa del centro de servicios sociales del Polígono Sur de Sevilla ha arrojado un resultado positivo en una prueba de detección de coronavirus Covid-19, según han informado a Europa Press fuentes de la plantilla.

Según tales fuentes, habría sido el pasado viernes a media mañana cuando se habría conocido este caso de contagio por coronavirus Covid-19, si bien la empleada afectada habría asistido por última vez a este centro de trabajo el martes de la semana pasada.

En principio la empleada contagiada no habría estado en contacto directo con otros miembros de la plantilla de este centro de trabajo y el despacho donde usualmente trabaja esta auxiliar administrativa habría sido cerrado de modo preventivo.

No obstante, entre la plantilla hay voces que solicitan aclaraciones respecto a si dicho despacho será o no desinfectado y demandan medidas preventivas adicionales bajo la premisa de que dicho despacho era de libre acceso para la plantilla al objeto de consultar con la auxiliar.

Desde el Ayuntamiento, en ese sentido, recuerdan que ante cada caso de contagio, y merced a las circunstancias de cada uno de ellos, son seguidas las directrices marcadas por el servicio municipal de Prevención y la Consejería de Salud respecto a las personas que puedan ser consideradas o no contactos estrechos de la persona infectada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.