​El PSOE loreño pedirá el desdoblamiento de carriles de la carretera A-457

|

Presentará en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento una moción para solicitar a la Junta de Andalucía esta obra en la vía entre Lora del Río y Carmona


Pseo lora mocion

El PSOE de Lora del Río presentará en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento de Lora del Río una moción para solicitar a la Junta de Andalucía el desdoblamiento de la carretera A-457 entre Lora del Río y Carmona.

Según el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “el desdoblamiento de los dos carriles de la carretera entre Lora y Carmona es una necesidad que debe ser abordada para facilitar, tanto el desplazamiento de los loreños y las loreñas que trabajan en Sevilla, como el transporte por carretera de mercancías entre Sierra Morena, la Vega del Guadalquivir y la capital”.

“Nuestro pueblo necesita representantes políticos valientes que se embarquen en proyectos ambiciosos que hagan crecer nuestro pueblo, que consigan fijar y hacer crecer la población y que faciliten la implantación de empresas en Lora del Río, como punto estratégico de comunicaciones entre nuestra comarca y Sevilla”, añade el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco.

Por otra parte, el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco aclara que “desde el PSOE de Lora del Río hemos tenido muy claro desde el principio de esta legislatura que, a pesar de estar en la oposición política, trabajaríamos sin descanso para poner en marcha proyectos de envergadura que pongan unas bases sólidas para el desarrollo de nuestro pueblo”.

“Todos somos conscientes de que el camino será largo y que es algo que no tendremos de la noche a la mañana pero, como en todo en esta vida, siempre tiene que haber alguien que ponga la semilla y para los concejales y concejalas del PSOE de Lora del Río es un orgullo, además de nuestra obligación, estar aquí y ahora poniendo en marcha una iniciativa tan necesaria como ésta”, finaliza el portavoz y concejal del PSOE de Lora del Río Fran Carrasco. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.