El geriátrico Domusvi de Alcalá suma seis muertes y 26 casos en la residencia Ridruejo de Sevilla

|

Los positivos confirmados en el centro sevillano hacen referencia a 17 usuarios y nueve trabajadores de la residencia de mayores. 


Pruebas covidEl brote de coronavirus Covid-19 surgido en el centro de personas mayores Domusvi de Alcalá de Guadaira (Sevilla) ha sumado seis muertes y contabiliza ya nueve en total, según ha informado este martes la Consejería de Salud y Familias en su balance diario del impacto de la pandemia.

En concreto, en este centro de personas mayores de Alcalá se contabilizaban 67 casos positivos de contagio de coronavirus Covid-19, figurando entre tales casos los citados fallecimientos.

Por otra parte, la Consejería ha informado de 26 casos positivos de Covid-19 en la residencia Manuel Ridruejo, en la capital, situada en la avenida de Andalucía, frente a las instalaciones de la empresa municipal de transportes urbanos de Sevilla (Tussam).

En concreto, los positivos confirmados en el citado centro hacen referencia a 17 usuarios y nueve trabajadores de la residencia de mayores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.