Espadas guarda cuarentena en su domicilio al haber sido "contacto estrecho" de un contagiado

|

El primer edil ha informado a través de la red social Twitter que la prueba ha dado negativa pero que mantendrá el confinamiento desde su casa, tal y como hay que hacer en estos casos. 


Espadas fibesEl alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha anunciado este jueves que merced a los protocolos preventivos frente al coronavirus Covid-19, guardará cuarentena en su domicilio hasta el jueves de la próxima semana al haber sido contacto estrecho de una persona que ha arrojado un resultado positivo en la prueba de coronavirus Covid-19.

"He dado negativo en prueba Covid-19 por contacto estrecho el domingo, del que tuve conocimiento anoche. Siguiendo protocolo sanitario mantendré confinamiento hasta el jueves trabajando desde casa", ha informado el alcalde hispalense mediante su perfil oficial en la red social Twitter.

"Para que logremos vencer a la pandemia y a esta grave crisis sanitaria es muy importante que todos sigamos las indicaciones sanitarias y guardemos las medidas de prevención. Cuidémonos", agrega el primer edil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.