Nuevos brotes en residencias con 34 casos en Espartinas y La Puebla de Cazalla

|

Se trata de personas mayores de los centros y de trabajadores de los mismos. 


Desinfeccion residenciasLa provincia de Sevilla registra nuevos brotes de coronavirus en centros de personas mayores al confirmarse este martes que hay diez casos positivos de Covid en la residencia Doctor Gregorio Medina Blanco de Espartinas y 24 más en el centro Nuestra Señora de Gracia de La Puebla de Cazalla, según ha informado la Consejería de Salud y Familias.


En el balance diario del impacto de la pandemia, la Consejería ha precisado que de los 24 casos detectados en La Puebla, 20 corresponden a usuarios del centro de mayores y los cuatro restantes, a trabajadores.


Asimismo, la Junta de Andalucúa ha confirmado que se elevan a 53 los casos positivos en la residencia Virgen de las Angustias de Alcalá del Río, de los que 39 son de personas mayores y 14 de trabajadores del centro, desde que se detectó el brote el pasado día 21 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.