Varios detenidos en Aznalcóllar en una operación contra el tráfico de drogas

|

Así ha informado ha informado el alcalde del municipio, Juan José Fernández, y han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. 


AznalcollarLa Guardia Civil ha desarrollado una operación contra el tráfico de drogas en la localidad sevillana de Aznalcóllar, donde han sido detenidas varias personas y donde las actuaciones aún no han sido finalizadas, según ha informado el alcalde del municipio, Juan José Fernández, y han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Según ha informado el primer edil, la operación, desplegada este pasado martes con la colaboración de la Policía Local, ha supuesto la desarticulación de seis puntos de venta de droga y la intervención de "gran cantidad de heroína" y además cocaína. Además, alude a diversos detenidos, 19 de ellos vecinos de Aznalcóllar.

La Guardia Civil, de su lado, ha confirmado el despliegue de la operación y la detención de varias personas por su presunta relación con el tráfico de drogas, indicando que las actuaciones siguen en marcha y que sobre las mismas pesa secreto de sumario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.