Unas 300 personas participan en una gymkana fotográfica solidaria virtual en favor del Banco de Alimentos

|

A causa de la normativa establecida por la autoridad sanitaria para evitar la propagación de la COVID-19, la gymkana no se podrá realizar en el centro de Sevilla .


Banco alimentosEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, colabora con la gymkana fotográfica solidaria virtual que ha organizado la empresa Camaralia y en la que participarán más de 300 fotógrafos de toda España.

A causa de la normativa establecida por la autoridad sanitaria para evitar la propagación de la COVID-19, la gymkana no se podrá realizar en el centro de Sevilla, por lo que cada uno de los inscritos podrá enviar sus trabajos desde cualquier parte de España y tendrán que realizar tres pruebas fotográficas en su ciudad o pueblo.

Así, deberán realizar una fotografía de uno de los monumentos más representativos de su ciudad o pueblo; un autorretrato tuyo con una mascarilla y una fotografía de temática navideña.

El periodo de participación se inició el pasado 13 de noviembre y terminará el próximo 12 de diciembre, mientras que el sorteo final con todos los participantes se realizará el 15 de diciembre, un sorteo que será online y en el que los ganadores podrán hacerse con grandes premios, ya que primeras marcas del sector de la imagen ha aportado material teniendo en cuenta el carácter solidario de la prueba.

El objetivo de esta gymkana fotográfica es recaudar alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla, aseguran sus organizadores, de ahí que del 23 al 27 de noviembre en la central de Camaralia (situada en el Polígono Industria Calonge calle Aviación, 81, y en horario de 9,00 a 18,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 14,00 los viernes), se realizará una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Sevilla y entregará un pequeño regalo a toda persona que entregue dos kilos de alimentos.

Información e inscripción:

https://blog.camaralia.com/gymkana-camaralia-virtual-solidar...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.