Denunciados 15 jóvenes que hacían botellón de madrugada en el Paseo Juan Carlos I

|

Durante el pasado fin de semana la policía interpuso 372 denuncias, con 114 multas por botellón en 90 actuaciones y con 12 botellas requisadas. 


Multas botellonLa Policía Local de Sevilla ha denunciado en la madrugada de este jueves a un grupo de 15 jóvenes que se encontraban haciendo botellón en el Paseo Juan Carlos I incumpliendo las restricciones establecidas para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.

Según informa Emergencias Sevilla en su perfil oficial de Twitter, consultado por Europa Press, los jóvenes estaban incumpliendo el horario vigente de restricción de la movilidad, que establece el toque de queda de 22 a 7 horas, y las medidas sanitarias ante el Covid-19.

Durante el pasado fin de semana, el dispositivo especial de la Policía Local de Sevilla para controlar el cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para hacer frente a la propagación de la Covid-19 interpuso 372 denuncias, con 114 multas por botellón en 90 actuaciones y con 12 botellas requisadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.