​'Comprar en La Algaba tiene premio'

|

Este es el nombre de la campaña que pondrá en marcha el ayuntamiento durante el mes de septiembre para fomentar el consumo en establecimientos locales, que destaca además las ventajas que ofrece el comercio de proximidad


Comprar algaba premio

El Ayuntamiento de La Algaba, a través del área de Desarrollo Local, pone en marcha en diciembre una campaña de apoyo al comercio local con el fin de concienciar a todos nuestros vecinos y vecinas de la importancia de realizar las compras y consumir en La Algaba y contribuir al desarrollo económico y social del municipio.

Bajo el nombre 'Comprar en La Algaba tiene premio', la campaña incluye el sorteo de 100 premios por valor de 50 euros a canjear en los establecimientos adheridos a esta campaña local que comenzará en diciembre. Además habrá más actividades y regalos.

Se trata de una de las medidas que el consistorio algabeño adoptó para hacer frente a la crisis sanitaria que atravesamos debido a la pandemia po Covid-19, para ayudara que los negocios locales se reactiven a la vez que la ciudadanía se beneficie del valor, el trato y calidad de los productos locales.

Los establecimientos interesados en participar deben adherirse a través del correo electrónico decomprarenlaalgabatienepremio@gmail.com, por sede electrónica (https://laalgaba.sedelectronica.es/) o mediante el número de teléfono 955 787 912 (extensión 2 y 3). No obstante, operarios del Ayuntamiento pasarán por los comercios del municipio para facilitar la inscripción.

Podrán solicitar su participación todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades comerciales se consideren incluidas en los epígrafes del anexo I y tengan su establecimiento o empresa en el término municipal de La Algaba.


Apoyar a las empresas

Con esta propuesta, el Ayuntamiento de La Algaba crea una nueva propuesta adaptada a las circunstancias actuales de las empresas y autónomos locales, dando continuidad a su labor de apoyo a los emprendedores. Entres estas últimas acciones, cabe destacar el asesoramiento habitual a este sector para ejecutar sus proyectos y en el acceso a ayudas y subvenciones para su tramitación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.