​Diputación busca artistas, grupos y empresas para su programación cultural 2021

|

Hasta el próximo 31 de diciembre, los interesados podrán presentar sus propuestas artísticas


Plazo cultura dipu

La Diputación de Sevilla va a mantener abierto hasta el 31 de diciembre el plazo para que artistas, grupos y empresas del sector interesados en participar en la programación cultural 2021 que desarrolla el Área de Cultura y Ciudadanía, puedan presentar sus propuestas de espectáculos.

"La cultura pasa por momentos delicados, con una incidencia muy directa de las restricciones derivadas de la aplicación de los protocolos preventivos ante la Covid-19, que requieren maximizar la colaboración de las administraciones, también de las entidades locales, para coadyuvar a que sean viables los proyectos culturales y artísticos", opina el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejando Moyano.

"Nosotros, en la Diputación, estamos poniendo más énfasis para universalizar nuestra programación cultural del año que viene. No solo en lo que se refiere al público y a la variedad de la oferta, también con respecto a la participación de artistas, grupos y empresas de gestión cultural, a los que animamos para que nos presenten sus propuestas de participación en nuestros dos programas escénicos, el Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales, CIPAEM y Escena Encendida, y en ese gran proyecto para llevar la cultura a todos los rincones de la provincia, que es el Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios", añade el diputado.

Hasta el 31 de diciembre inclusive se van a estar recibiendo las propuestas de artistas, compañías y empresas, que podrán encontrar toda la información y requisitos que necesiten en la web de la Diputación: www.dipusevilla.es, con un acceso directo en la página de inicio a https://www.dipusevilla.es/temas/cultura-y-juventud, así como en el Tablón de Anuncios ‘Tablón-e’, de la Sede Electrónica de la web.

En ambos sitios web se podrá acceder también a los formularios, que los interesados a participar en la programación cultural 2021 de la Diputación deberán cumplimentar con ordenador y remitirlo, uno por espectáculo e indicando el programa de preferencia al que se envía la oferta, a través de correo electrónico a una de las siguientes direcciones, según la disciplina escénica en la que quieren participar: Teatro/Danza/Magia/Circo en cultura_artes_escenicas@dipusevilla.es; Flamenco en cultura_flamenco@dipusevilla.es; Y música en cultura_musica@dipusevilla.es

La selección en cada uno de los programas, se hará pública a través del portal web de Diputación, donde igualmente se podrá consultar la información referente a grupos y municipios que participan en cada programa. Para cualquier consulta, se puede enviar un email a: sic@dipusevilla.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.