La ROSS adelanta la hora de inicio de los conciertos de su 5º programa de abono

|

Los conciertos comenzarán a las 19.00 horas por lo que habilita tiempo necesario para que una vez finalice el concierto, el público pueda regresar a casa antes de la hora establecida como límite de movilidad nocturna. 


RossTras comprobar que las nuevas medidas decretadas por las autoridades sanitarias permiten la celebración del 5º programa de abono y la asistencia de público tanto de Sevilla, como del área metropolitana, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha decidido adelantar la hora de comienzo de estos conciertos a las 19,00 horas.

De esta forma, la ROSS habilita también el tiempo necesario para que una vez finalice el concierto, el público pueda regresar a casa antes de la hora establecida como límite de movilidad nocturna, detalla en un comunicado.

Los días previstos para el programa, jueves 17 y viernes 18 de diciembre se mantienen, así como la interpretación de las sinfonías nº 6 y nº 5 de Beethoven, bajo la dirección del maestro György Ráth. En cambio, las charlas preconcierto, que

corren a cargo de del director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez, serán grabadas y estarán disponibles para el público en la plataforma de vídeos de la orquesta --'www.rossevilla.es'--, a partir del miércoles.

Este concierto forma parte de la campaña de recogida de juguetes que ha iniciado la ROSS como parte de su Obra Social en colaboración con el Ateneo de Sevilla y diversas entidades. En este sentido, el público que lo desee puede participar aportando un juguete que, por razones sanitarias, deberá ser nuevo y sin envoltorio de regalo y que será recogido a la entrada del evento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.