Guillena apoya al comercio local en Navidad

|

Bajo el lema 'Yo compro en Guillena en Navidad' los comercios de la localidad se han unido a participar y salvar estas fechas. 


Guillena navidadEl Área de Comercio del Ayuntamiento de Guillena puso en marcha en noviembre una campaña de apoyo al comercio local de cara a la Navidad.Con el lema ‘Yo compro en Guillena en Navidad’, se les ofreció a los comerciantes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas un equipo de profesionales del marketing y la publicidad para sacar el máximo rendimiento a los negocios locales.

52 comercios de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas mostraron su interés en participar en esta campaña. A todos los establecimientos comerciales se le ha editado un vídeo promocional que ya están reproduciéndose a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Además, también ha empezado el reparto de productos de merchandising como posavasos para el sector de la hostelería y también se van a distribuir 10.000 bolsas con el lema de la campaña ‘Yo compro en Guillena en Navidad’

El alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, explica que con esta campaña “seguimos poniendo recursos para intentar minimizar el impacto de esta difícil situación económica en los comercios y establecimientos locales. Es una campaña específica dirigida a reactivar el consumo local en nuestros comercios”. Esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica Municipal.

El objetivo es incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también a través de material divulgativo con cartelería y vinilos que se han colocado en los comercios.

Por otra parte, dentro de este Plan, el Gobierno municipal sacó una convocatoria de ayudas directas para autónomos y sociedad unipersonales afectadas por el cierre del RD463/2020. Esta convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 140.000 euros, está en su fase de resolución definitiva para proceder al pago de las ayudas a los comerciantes que las solicitaron.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.