Denunciadas 55 personas por una 'despedida de soltero' de madrugada en una sala de fiestas

|

Además, los agentes de Policía Local han precintado de madrugada, a las 00,55 horas, un bar en calle Cristo de la Sed por ejercer la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado. 


Despedida soltera

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada a 55 personas en una sala de fiestas de la capital donde celebraban una 'despedida de soltero' incumpliendo el horario y las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, todos ellos han sido denunciados por las citadas infracciones y el local, ubicado en el Parque Empresarial Store, precintado.

Asimismo, los agentes de Policía Local han precintado de madrugada, a las 00,55 horas, un bar en calle Cristo de la Sed por ejercer la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado.

En ese momento se encontraban 14 clientes en su interior, que se celebraban una fiesta, que han sido denunciados por incumpliendo las medidas sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.