​La Algaba realizará un cribado masivo el próximo miércoles 30

|

Se realizarán 600 test de detección COVID a vecinos seleccionados previamente que un SMS en sus teléfonos, con la fecha y la hora de la prueba


Ayto algaba bueno

El ayuntamiento de La Algaba ha informado que 600 algabeños serán seleccionados aleatoriamente por el SAS (Servicio Andaluz de Salud) para un cribado masivo detección covid el próximo 30 de diciembre, mediante test de antígenos. Los vecinos y vecinas recibirán un SMS en sus teléfonos, con la fecha y la hora a la que deben acudir a esta cita.

Para ello, se ubicará un equipo móvil junto al Centro de Formación "Las 17 Rosas", que contará con personal propio y no afectará al funcionamiento del Centro de Salud.

Sobre esta cita, el regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, ha explicado que "pondremos a disposición de la Consejería de Salud, como venimos haciendo desde un primer momento, todos nuestros recursos humanos, materiales y técnicos necesarios, en esta ocasión, para realizar el cribado".

Del mismo modo, el alcalde pide "prudencia para que estas Fiestas no signifiquen un paso atrás y responsabilidad para acudir a quienes sean seleccionados para este test".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.