​La Algaba refuerza su seguridad con la incorporación de cinco policías

|

Los agentes, cuyas plazas corresponden al proceso selectivo por turno libre cuya convocatoria se publicó en abril del año pasado, han tomado posición de sus puestos


Nuevos policias algaba

Cinco policías locales han tomado posesión de sus plazas en el Ayuntamiento de La Algaba para reforzar la seguridad en el municipio. Se trata de las plazas correspondientes al proceso selectivo por turno libre cuya convocatoria se publicó en abril del año pasado y tras haber finalizado los agentes el curso selectivo de ingreso, de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

El regidor, Diego Manuel Agüera Piñero, les ha felicitado y deseado toda la suerte en su labor de servicio público y en favor de la seguridad ciudadana en La Algaba.

Esta ampliación de la plantilla se enmarca dentro de la estrategia de refuerzo de los medios humanos y materiales de la Policía Local del municipio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.