Desalojan a 37 personas y precintan un bar por incumplir las medidas Covid

|

La Policía Local ha desalojado a 37 personas del interior de un bar en la calle Ramón Carande de Sevilla capital y lo ha precintado por incumplir las medidas.


Desalojo fiestaLa Policía Local ha desalojado a 37 personas del interior de un bar en la calle Ramón Carande de Sevilla capital y ha precintado el mismo por incumplir las medidas de prevención del Covid-19 tanto en el interior como en la barra y la terraza.


Además, el bar permitía el consumo de alcohol en el exterior así como de 18,00 horas a 20,00 horas, según ha explicado Emergencias Sevilla en su perfil de Twitter, consultado por Europa Press.


Otro establecimiento, ubicado en la calle Herramientas, ha sido denunciado por tener mesas con más de ocho personas. También tenía incompletos los trámites para la concesión de licencia por la Gerencia Municipal de Urbanismo como café-bar para poder abrir de 18 a 20,00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.