Denuncian un atraco a punta de pistola en una gran superficie del polígono Store

|

Bajo la amenaza del arma, los citados individuos se habrían hecho con algo menos de mil euros, según ha calculado. 


Los responsables de una gran superficie de comercio mayorista del parque empresarial Store, en Sevilla, han denunciado ante la Policía un atraco a punta de pistola perpetrado en el establecimiento con el robo de algo menos de mil euros.

Uno de los responsables de este establecimiento, bautizado como Coreba Cash Carry, ha explicado a Europa Press que los hechos han acontecido la mañana de este martes, cuando tres hombres han irrumpido en el negocio, uno de ellos empuñando un arma de fuego y los dos restantes dirigiéndose a las cajas registradoras.

Bajo la amenaza del arma, los citados individuos se habrían hecho con algo menos de mil euros, según ha calculado, huyendo a continuación a bordo de un turismo modelo Ford Focus de color gris o plateado conducido presumiblemente por una cuarta persona, tras lo cual han testificado ante la Policía las dos empleadas que estaban al frente de las cajas en el momento del asalto, una de las cuales ya sufrió un atraco el año pasado al finalizar su jornada laboral, y otro de los dueños del negocio. Si bien se habría aportado la matrícula del mencionado vehículo usado para la fuga, los agentes habrían descubierto que la misma corresponde a otro coche diferente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.