​Intervenidas 330 prendas y perfumes falsificados en el mercadillo de Alcosa

|

La actuación policial se encuentra enmarcada en un operativo preventivo desplegado para evitar falsificaciones


Falsificaciones alcosa

La Policía Local de Sevilla ha intervenido un total de 330 prendas y perfumes que han sido falsificados en 15 actuaciones realizadas en el mercadillo de Alcosa, que se encuentran enmarcadas en un operativo preventivo desplegado en la zona, bajo la coordinación de la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

En esta línea, desde Emergencias Sevilla se dan distintas pautas a la hora de adquirir productos por parte de los consumidores, entre las que se menciona el buscar el logotipo con la bandera de la Unión Europea 'CE' en juguetes y elementos electrónicos como "garantía de calidad, según las normas europeas". A la par, señala que el encontrar sólo un 'CE' en el producto, con una tipografía diferente a los artículos marcados con sello europeo, significa 'China Export', fabricado en China, por lo que "no están obligados a cumplir con la normativa europea".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.