Más de 600 juguetes recogidos para niños sin recursos con la Acción Social de la ROSS

|

Estos serán entregados a partir del 5 de enero a diferentes entidades sociales, como el comedor del Pumarejo, la Pastoral de la cárcel Sevilla II y la asociación de vecinos Tres Barrios-Amate. 


Juguetes rossLa Acción Social de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha conseguido recoger más de 600 juguetes para familias sin recursos dentro de su campaña de Navidad.

En este sentido, los juguetes han sido recogidos por la ROSS y las entidades colaboradoras en los diferentes conciertos de la Sinfónica y en colaboración con el Ateneo de Sevilla. Estos serán entregados a partir del 5 de enero a diferentes entidades sociales, como el comedor del Pumarejo, la Pastoral de la cárcel Sevilla II y la asociación de vecinos Tres Barrios-Amate, entre otras.

En el acto de presentación, han estado presentes el director gerente de la ROSS, Pedro Vázquez; la presidenta y el vicepresidente de la Fundación contra el Terrorismo y la Violencia Alberto Jiménez- Becerril, Teresa Jiménez- Becerril y Joaquín Castillo, respectivamente; el presidente de Juventudes Musicales de Sevilla, Arnold Collado, y la secretaria de la entidad, Concha Arenal, y Ana Gutiérrez, de la Orquesta Metropolitana de Sevilla, además de César Boix, del Grupo Atresmedia, representantes de la ROSS Joven y Guillermo Revuelta, teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.