El 'Gordo' de El Niño reparte suerte en Málaga, Granada, Cádiz y Almería

|

El premio ha estado muy repartido por varias provincias andaluzas. 


Sorteo elniu00f1oEl número 19.570, que ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha sido vendido en parte en las provincias andaluzas de Málaga, Granada, Almería y Cádiz.

En concreto, en la provincia de Málaga, el premio ha sido vendido en la administración de la calle Terraza, 27, de Estepona; en la de la Avenida Reyes Católicos, 36, de Alhaurín de la Torre, y en la de la calle Manuel Altolaguirre, 28, de Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

En la provincia de Cádiz, el número se ha vendido en la administración de la Avenida Andalucía, 31, de Vejer de la Frontera, y en Jerez de la Frontera, en el local 12 del edificio Huelva II de la calle Enrique Domínguez Rodiño.

En la provincia de Almería se ha vendido en el municipio de Chirivel --en la administración de la calle Huelva, 1--; y en la de Granada, en la localidad de Zafarraya --en el número 15 de la Avenida de Andalucía--, en Loja --en la Plaza de la Constitución, 4--, y en la capital granadina, en el quiosco del centro comercial Neptuno, en el número 45 de la calle Arabial.

El segundo premio de este sorteo, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 03436. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 05587, dotado con 250.000 euros la serie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.