Espadas "respaldará" medidas mas restrictivas si "es necesario para volver a controlar" la situación

|

"El criterio de la autoridad sanitaria lo va a respetar siempre el Ayuntamiento", asegura el alcalde de Sevilla. 


Espadas marínEl alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado este miércoles que el Ayuntamiento respaldará medidas más restrictivas por parte de la Junta de Andalucía para frenar el aumento de contagios por Covid "si las autoridades sanitarias así lo determinan y lo consideran necesario para volver a controlar la situación".

En declaraciones posteriores a la firma de un convenio en el Ayuntamiento para el desarrollo de una iniciativa en zonas con necesidad de transformación social, Espadas ha recordado que ante la evolución de los contagios y las previsiones de que continúen creciendo esos índices, "no se descarta que haya más restricciones". En este sentido, "el criterio de la autoridad sanitaria lo va a respetar siempre el Ayuntamiento".

"Respaldaremos las medidas que se tomen para no llegar a situaciones que vivimos en la segunda ola de la pandemia, más allá de que nos duela parar la actividad económica, pero hay que controlar la situación, como sucedía a principios de diciembre", ha concluido Espadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.