El Ayuntamiento de Bormujos desinfecta el Colegio Padre Manjón ante la detección de casos Covid

|

Es una de las acciones de higienización, que se vienen realizando por la brigada de Protección Civil en espacios comunes, centros escolares, Centro de Salud, calles, desde que comenzara la pandemia del Covid-19. 


Desinfeccion colegio bormujo

El Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) ha llevado a cabo la desinfección completa del Colegio Padre Manjón, tras la petición por parte de su directora ante la detección de algunos casos positivos de Covid-19.

Así, Protección Civil de Bormujos ha procedido a estas labores de desinfección en todo el colegio completo, actuando en todos los edificios y espacios. Desde el Ayuntamiento señalan en una nota que es una de las acciones de higienización, que se vienen realizando por la brigada de Protección Civil en espacios comunes, centros escolares, Centro de Salud, calles, desde que comenzara la pandemia del Covid-19.

En este sentido, se ha acercado al colegio el propio alcalde de Bormujos, Francisco Molina, junto con la delegada de Educación, MariCarmen Garfia, para ver de cerca esta desinfección de todo el centro escolar en su totalidad con el objetivo de prevenir y cubrir todo su conjunto.

En su visita, ha apuntado que con esta actuación "mando un mensaje de tranquilidad a todos los padres y madres", al tiempo que ha señalado que "el lunes estarán las instalaciones en condiciones óptimas para el alumnado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.