Gines acomete varias mejoras en el colegio Abgena

|

Junto a los operarios de la delegación de Obras y Servicios, los trabajos están siendo realizados también por varios trabajadores contratados por el Consistorio a través de los programas "Emple@ Joven" y "Empleo 30+".


El Ayuntamiento de Gines está actuando en estos días en el colegio de educación infantil Abgena, donde se está instalando una nueva solería en el pasillo exterior ubicado junto al edificio situado en la zona más alta del centro.

Este espacio, hasta ahora de superficie de arena, está siendo utilizado habitualmente por el alumnado a raíz de la reciente instalación de una puerta de emergencia en la zona, por lo que se hacía necesario acondicionarlo para que los pequeños puedan hacer uso de él en las mejores condiciones posibles.


Estos trabajos, que dan respuesta a una demanda de la dirección del propio centro, se están realizando con recursos propios del Ayuntamiento y, además de operarios de la delegación de Obras y Servicios, están siendo realizados también por varios trabajadores contratados por el Consistorio a través de los programas "Emple@ Joven" y "Empleo 30+".


Junto con la instalación de la nueva solería, la actuación incluirá también la renovación de la puerta situada entre el pasillo y la zona de patio, así como el pintado y adecentamiento de todo el entorno.


Consolidación del muro de la Avenida San José


A estos trabajos se unen las labores que se están acometiendo para la consolidación del muro de la cercana Avenida San José, junto al propio colegio, donde se están desarrollando obras de reparación de las grietas existentes, además de crearse nuevas salidas de agua para facilitar el desagüe los días de lluvia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.