musica antigua olivares ayuntamiento cultura evento muestra

La Muestra de Música Antigua de Olivares cumple 20 años

|

La vigésima edición de este evento se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de octubre en el Teatro Municipal de la localidad.


La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares organiza la XX Edición de la Muestra de Música Antigua 2014, que se celebrará en el Teatro Municipal los próximos días 24, 25 y 26 de octubre. y que cuenta, además, con el patrocinio y colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla y la Fundación Cajasol, instituciones que vienen apoyando este evento desde hace muchos años.

Durante el próximo fin de semana, Olivares será un nuevo referente en el ámbito cultural a nivel, no sólo provincial, sino de otras provincias, ya que año tras año nos visitan aficionados a esta música de diversa procedencia.


Cada concierto comenzará a partir de las 21 horas, y el precio de las entradas a cada concierto es de 5 euros, aunque se ha creado un bono para los tres conciertos a 10 euros.


Para esta edición se muestra un repertorio de músicas clásica, medieval y renacentista. El programa de los conciertos se encuentra disponible en la web municipal www.olivares.es, así como en el portal web de turismo del propio Ayuntamiento (www.turismo-olivares.es)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.