Las piscinas del Casco Antiguo y Cavaleri abrirán este próximo sábado y contarán con beneficios para pensionistas y menores de cuatro años.
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), a través del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC), inaugura la temporada de verano 2014 en las piscinas municipales del Complejo Deportivo Francisco León, en el Casco Antiguo, y de Cavaleri este próximo sábado con horario ininterrumpido de 12,30 a 20,30 horas, clausurando ambas el próximo 31 de agosto.
Según ha indicado el Consistorio en una nota, este año hay varias novedades, ya que, además de los bonos para empadronados, la entrada será gratis para niños de hasta cuatro años y habrá descuentos para los pensionistas empadronados, que sólo pagarán la matrícula. Por primera vez, esta temporada, los cónyuges, que no perciban ningún tipo de ingreso, de aquellos pensionistas empadronados podrán beneficiarse del mismo descuento que su consorte, abonando sólo el concepto de matrícula.
Asimismo, las instalaciones de ambas piscinas estrenan actividades como los juegos de mesa y los puntos de lectura habilitados para disfrute de todos los vecinos. En la piscina de Cavaleri, habrá este año una 'Zona sun' con tumbonas rotatorias, y en la del Francisco León se habilita una zona de picnic con acceso permitido a bebidas y alimentos.
Escribe tu comentario