Para llevar a cabo los alquileres on line desde el portal municipal solo es necesario tener la tarjeta 'Camas Deportiva' a partir del próximo día 7 de enero.
El inicio del año traerá consigo interesantes avances al municipio de Camas con la puesta en marcha del nuevo procedimiento para el alquiler de las instalaciones deportivas. La delegación de Deportes del Ayuntamiento camero activará, desde el próximo martes 7 de enero, un banner en la web municipal mediante el cual las personas usuarias podrán realizar sus reservas.
Para hacer uso de este nuevo servicio sólo será necesario contar con la tarjeta 'Camas Deportiva', una especie de tarjeta monedero con la que se podrá abonar, previa recarga por medio de la tarjeta de débito o crédito, la determinada cuantía al reservar cualquier instalación deportiva. Dicha tarjeta puede solicitarse en el Pabellón Cubierto 'Pepe Flores' o enviando el siguiente formulario (abajo) al correo de la delegación de Deportes: deportescamas@ayto-camas.org.
El próximo 7 de enero de 2014 se activará el citado banner en la página web municipal desde donde las personas interesadas podrán acceder al portal de alquileres on line y elegir el deporte que vaya a realizar, la instalación deportiva que desee escoger y la hora a la que quiera realizar la actividad. Es importante resaltar que las instalaciones aparecerán reflejadas mediante siglas: P-Pabellón, ZN-Zona Centro, H-Hiconsa y C-Carambolo. De igual forma, estarán bloqueadas las horas que ya hayan sido ocupadas por otros usuarios o usuarias.
Una vez se reserve la pista correspondiente, se obtendrá un comprobante (aparecerá en formato PDF para que se pueda imprimir, ser enviado al correo electrónico del solicitante o capturarlo mediante una fotografía con el propio móvil del usuario) que deberá ser mostrado al personal municipal para verificar que los pasos se han llevado a cabo correctamente. La tarjeta monedero será tanto personal como recargable, y con su uso habitual podrán conseguirse beneficios para los bonos de alquiler de 2014 -al adquirir el bono de cinco alquileres, la siguiente reserva será gratuita-.
Este nuevo servicio de alquileres on line puesto en marcha por el Ayuntamiento de Camas, a través de su página web, ofrece mejores prestaciones a las personas usuarias ya que las reservas se podrán realizar desde cualquier lugar, en cualquier momento y a cualquier hora.
Escribe tu comentario