​Emasesa invertirá 665.000 euros en la mejora de las redes de Alcalá del Río

|

La antigüedad de las redes de abastecimiento y de saneamiento, entre los principales motivos de estos trabajos


Agua emasesa

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla SA (Emasesa) llevará a cabo la sustitución de las redes de suministro en las calles Santa Verania, Reyes Católicos, San José, La Sacristía, Hermanos Merchante y Padre López de la localidad sevillana de Alcalá del Río.

El proyecto de actuación cuenta con un presupuesto base de alrededor de 665.000 euros y una previsión de desarrollo que se sitúa en torno a un año. En este sentido, se indica que entre los principales motivos de la propuesta de actuación son la antigüedad de las redes de abastecimiento y de saneamiento, así como la necesidad de renovación de las mismas en este sector.

Se trata, de este modo, de mejorar el servicio prestado, incrementando la red de saneamiento la capacidad de captación y evacuación de las aguas pluviales, además de la eliminación de fugas y la mejora de la presión y el caudal de la red de abastecimiento.

La reposición de la totalidad del proyecto redactado por las obras recaerá en Emasesa, por lo que se incorporan partidas el proyecto siguiendo las directrices marcadas por la gerencia de urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.