Detenido en La Puebla un joven por el atropello mortal de un hombre en Marchena

|

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años de edad como presunto autor del atropello mortal de un hombre de 40 años ocurrido en la madrugada de este lunes en el casco urbano de la localidad sevillana de Marchena, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que, tras identificarlo, ha sido poco antes de las 10,00 horas de este lunes cuando agentes de la Guardia Civil del puesto de Marchena han detenido en La Puebla de Cazalla a este joven, identificado como A.L.G. y vecino de Marchena.


Al parecer, el joven se habría dado a la fuga tras atropellar con su vehículo Peugeot 307 a la víctima, un hombre de 40 años, identificado como F.J.L.M. y natural de Sevilla aunque vecino también de Marchena, han apuntado las fuentes a Europa Press.


El detenido se podría enfrentar a una imputación por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, todo ello en espera de que los investigadores de la Guardia Civil esclarezcan las circunstancias del suceso.


Fue a las 00,10 horas de este lunes cuando varios particulares llamaron alertando de que un hombre había sido atropellado por un coche en la calle 28 de Febrero de Marchena, en la esquina con la calle Madre Carmen González.


Por ello, se dio a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de este hombre de 40 años de edad, y a la Policía Local, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil, siendo una patrulla de Paradas la primera del Cuerpo en llegar al lugar de los hechos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.