EL PSOE palaciego reclama el cobro de las nóminas de los trabajadores públicos de la localidad

|

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Los Palacios, Belén Gayango, ha exigido a Juan Manuel Valle que pague “las ocho nóminas que tiene el Ayuntamiento de Los Palacios pendiente” y que deje de matizar “su incapacidad”. Gayango ha lamentado que en vez de plantear soluciones sobre “cómo y cuándo va a pagar lo que debe el Ayuntamiento, Del Valle no da la cara ante los trabajadores y trabajadoras” que son los que “están evitando el desgobierno de un alcalde ni soluciones”.




Para el PSOE es “indigno que un solo trabajador tenga un pago pendiente”, algo que “nunca ha sucedido mientras gobernábamos los socialistas”, por lo que existe poca justificación “a las 8 nóminas que el alcalde tiene pendientes de pago”. Ante esta situación “todas las decisiones que anuncien los sindicatos contarán con el apoyo socialista, que pondremos soluciones cuando volvamos a gobernar en Los Palacios”.




Para concluir, Gayango advirtió que el PSOE “se va a poner siempre del lado de los trabajadores y trabajadoras, y que se va a seguir reuniendo con todos lo que tengan problemas que este ayuntamiento que el alcalde no sepa solucionar”, puesto que “con su nefasta gestión, ha demostrado que le resulta fácil subirse a las pancartas, pero imposible asumir responsabilidades”, como la de aprobar un presupuestos “y dejar de perder aportaciones como las de la Diputación con las que poder afrontar las obligaciones directas que no cumple”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.