El Ayuntamiento de El Saucejo pide a la ciudadanía que se "quede en casa" ante el auge de casos

|

Las estadísticas reflejan que en esta localidad de 4.235 habitantes se contabilizan ya 252 casos confirmados de contagio desde que comenzase la pandemia. 


El Ayuntamiento de El Saucejo (Sevilla), gobernado por María Moreno Navarro, ha pedido a la ciudadanía de la localidad que se "quede en casa" al afrontar en estos momentos de la tercera oleada de coronavirus Covid-19 una tasa de 2.266,8 casos confirmados de contagio por cada 100.000 habitantes en la acumulación de los últimos 14 días, con el aviso de que "el número de casos continúa en ascenso".

Según expone el Consistorio, las estadísticas reflejan que en esta localidad de 4.235 habitantes se contabilizan ya 252 casos confirmados de contagio desde que comenzase la pandemia, incluyendo cuatro fallecimientos y 120 casos activos en estos momentos. Se trataría, en estos momentos, del tercer municipio de la provincia de Sevilla con mayor tasa de incidencia.

Por eso, el Ayuntamiento pide a los infectados y a sus contactos estrechos que cumplan el debido aislamiento domiciliario, así como a la ciudadanía en general que cumpla con el uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia social. "Quédate en casa", recomienda el Consistorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.