Mairena del Aljarafe celebra el día de los enamorados con mucho humor

|

El Teatro de la Villa de Mairena acoge el 14 de febrero la primera edición del “Festival del Hamor”, espectáculos con amor y mucho humor y viceversa.


festival_humor_mairena

El próximo 14 de febrero el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha preparado una programación especial con motivo del Día de los Enamorados. Bajo el título de “Festival del Hamor”, el Teatro de la Villa acogerá dos espectáculos cuyas señas de identidad serán el amor y el humor. Una excelente oportunidad para reflexionar sobre cómo enfocamos el amor y las relaciones de pareja desde un punto de vista divertido y bastante gamberro.


La noche comenzará a las 21:00h con un montaje diseñado específicamente para la ocasión por el polifacético Juanjo Macías. El actor, muy conocido tanto por su vertiente cabaretera, como por reconocidos papeles en grandes obras teatrales, presentará “Muera el Amor”, toda una rebelión ante la esclavitud del amor y del desamor. Basada en gran medida en vivencias personales y con la improvisación, la música y el playback como herramientas principales, Macías plantea un espectáculo pensado para provocar la carcajada de principio a fin.


La segunda de las propuestas dará comienzo a las 23:00h. Esta sesión golfa correrá a cargo de Las XL, un descarado y atrevido dúo, que se mueve entre lo teatral y lo musical con naturalidad y desparpajo. Bajo el título “Abandónate Mucho”, Marta Sitjà y Nía Cortijo desarman con mucho humor todos los mitos, cánones y clichés relacionados con la mujer y su sexualidad. “Abandónate Mucho” es una mezcla de cabaret y musical que fluctúa sorprendentemente entre lo punki, lo cómico y lo tierno. Un espectáculo sin tapujos, que provoca cierta conmoción en todo aquel que lo ve por primera vez.


Las entradas tienen un precio de 6€ y pueden comprarse de forma anticipada en elclubexpress.com y en el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana (IMDC), Pza. Carlos Cano, nº5. Mairena del Aljarafe (Horario: De lunes a viernes de 9.00 h. a 13.00 h. Martes y miércoles de 17.30 h. 19.30 h.). También pueden adquirirse en taquilla el mismo día de la función desde dos horas antes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.