Cluedo Sevilla se basa en el Hollywood dorado para sus nuevos misterios

|

cena_hollywood

Hollywood, década de los 30. Se estrena Powar and Greed, lo último de Powar Film Studios. La acción se sitúa en la fiesta que la compañía ha organizado para el equipo de la película, al lado del Powars Oriental Gardens Theater, mientras que en el teatro la élite hollywoodiense aguarda ansiosa que se levante el telón, justo a las 8:30 p.m. El anfitirión, W. Anton Powar, ya ha comenzado la promoción dejando sus huellas junto a las de una de sus actrices fetiche, la famosa Tatyana Eltale. Una vez comience la proyección, se unirá a la fiesta junto a algunos invitados especiales más, pero está tardando demasiado... Así comienza el nuevo juego que Cluedo Sevilla ofrecerá a partir de este mes en Estraperlo y Cookstorming, los dos establecimientos donde ofrece sus cenas con asesinato.


Una aventura ambientada en el Hollywood dorado que verá la luz el próximo 21 de febrero y para la que se ha preparado un menú especial consistente en 4 platos “de cine”.


Las fechas para poder participar son el 21 de febrero y 7 y 21 de marzo en Cookstorming y 6, 30 y 27 de marzo en Estraperlo.


Este nuevo juego se une a los otros dos ya en funcionamiento: El Regreso de Hal Coppone (ambientado en el Chicago de la Ley Seca) y El Caso de la Mansión Watersdown (época victoriana en Inglaterra).


En qué consisten las cenas con asesinato

Las cenas con asesinato son un clásico en países como Reino Unido o EE.UU. Consisten en reunir a un grupo de comensales en torno a una mesa para resolver un crimen, un asesinato ficticio, a través de un juego. A medida que se van sirviendo los platos, cada invitado desarrollará un rol asignado que permitirá al resto conocer su relación con la víctima, así como obtener posibles pistas para resolver el caso.


Los precios van desde los 42 euros por persona (estándar), hasta los 40 euros por persona en caso de parejas

o precio especial para grupos de 8 participantes con un coste de 37 euros por persona 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.