El PSOE pide a Rajoy que cumpla con la Sierra Sur antes de hacer campaña en Andalucía

|

El secretario comarcal de la Sierra Sur del PSOE de Sevilla, Juan Antonio Jiménez Pinto, ha afirmado que “el Partido Popular no puede venir a la Sierra Sur a hablar de oídas ni con palabras huecas” y le ha recordado a Juan Bueno “que si está preocupado por el empleo, que pida a Rajoy lo que nos corresponde por la financiación, y que nos dé Planes de Empleo”.



En ese sentido le ha pedido “que aproveche que viene a Andalucía de campaña, aunque no lo haga como presidente del Gobierno” para pedir “esos planes de que sí han aprobado en Extremadura y en Canarias”, pero que “niegan a Andalucía y a los vecinos y vecinas de la Sierra Sur”.



“Quien no cumple con Andalucía y con la Sierra Sur es Rajoy”, ha continuado, puesto que “nos niega la financiación que nos corresponde cuando cumplimos con el déficit” con lo que pretende “la asfixia de Andalucía porque demuestra que se puede salir de la crisis sin cerrar hospitales, sin exigir el copago a los pensionistas, y sin negar los recursos que necesitan los enfermos crónicos, los enfermos de hepatitis C o los de VIH”.



Un modelo que diferente al socialista, que se preocupa por la atención de todos los vecinos y vecinas a pesar de la asfixia presupuestaria de la derecha “como muestra el nuevo equipo de atención de emergencias” que atiende a los vecinos de Badalatosa, Casariche y la comarca en cuestión de minutos desde el centro médico de Jauja, “y que Juan Bueno y todo el PP desconoce porque hablan de la Sierra Sur de oídas y sin conocimiento”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.