Mairena del Aljarafe estrena una televisión interactiva a través de Youtube

|

Esta iniciativa, en la que lleva trabajando desde hace tiempo el Departamento de Comunicación del Consistorio mairenero, quiere acercar a la ciudadanía la información de su municipio en coordinación con las redes sociales municipales.


tv_mairena

El municipio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), gobernado por Ricardo Tarno (PP), estrena este lunes un nuevo canal audiovisual de noticias a través de Internet. Esta iniciativa, en la que desde hace tiempo lleva trabajando el Departamento de Comunicación del Consistorio mairenero, consiste en video noticias sobre la actualidad de la localidad, que se colgarán en el canal municipal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, creado con tal motivo en la plataforma Youtube (https://www.youtube.com/user/amairenadelaljarafe ).


La intención de esta nueva televisión interactiva, según el Ayuntamiento, es que todos los vecinos puedan "consultar videos sobre plenos municipales, actividades culturales o información general de su ciudad". Una iniciativa que busca acercar al ciudadano la actualidad de su municipio, haciendo la información más cercana y transparente.


A esta iniciativa se le suma la coordinación con las distintas redes sociales que ya tiene en marcha el Consistorio mairenero en Facebook y Twitter, que en total suman a día de hoy 9.036 seguidores entre la delegación de Juventud, el Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana, la Escuela Municipal de Música, y el programa MairenAlternativa.


"Todos los esfuerzos son necesarios para que todos los maireneros estén informados de manera rápida y fácil de todas las noticias de su municipio", expone el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.