El PSOE palaciego denuncia la forma de financiación del desdoble de la Nacional IV

|

Lamenta “el atentado del Gobierno de Rajoy” a la economía de Los Palacios y del Bajo Guadalquivir al plantear “una aduana que es un nuevo impuesto en vez de liberalizar el peaje y cumplir sus compromisos”.


La candidata socialista al Ayuntamiento de Los Palacios, Belén Gayango, ha lamentado que el Partido Popular venga a confirmar a Los Palacios “el atentado del Gobierno de Rajoy” a la economía del Bajo Guadalquivir como solución al grave problema de tráfico “que no quiere arreglar con la liberalización del peaje de la AP4, sino convertirlo en obligatorio para nuestras empresas”.


Un Partido Popular que, según Gayango, “viene a vender una aduana y un nuevo impuesto como solución para los gravísimos problemas de tráfico” obligando a las empresas “a pasar por caja para lograr los fondos con los que desdoblar la Nacional IV”, mientras que se plantea “que entre todos paguemos las radiales de Madrid y mientras que no pelea en Europa los fondos Juncker que permitirían dar una solución inmediata a los problemas que tenemos en la comarca”.


Por ese motivo, Gayango ha apremiado a la derecha “a que aplique para Los Palacios y para el Bajo Guadalquivir los mismos criterios que en las regiones donde gobierna” y que liberalice un peaje que “ahora va a colapsar con el paso obligatorio de camiones”. Una aduana que “gravará a todas las empresas”, que van a tener que pagar obligatoriamente “un nuevo impuesto para poder desarrollar su actividad” mientras “eternizan el desdoble que Rajoy lleva años enterrando”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.