Gines pone en marcha talleres para fomentar la empleabilidad

|

Tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo y los interesados pueden inscribirse ya en la propia Agencia de Desarrollo Local.


La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines, en colaboración con la Junta de Andalucía, organiza los días 9, 10 y 11 de marzo talleres de inserción laboral para todos los vecinos de la localidad.


El objetivo de estos talleres es la orientación y formación en distintos ámbitos como la búsqueda activa de empleo, la elaboración de un adecuado currículum vítae, el diseño de una correcta carta de presentación, el asesoramiento y consejo para la realización de una entrevista de trabajo, y todo lo relacionado con la empleabilidad.


Estas jornadas formativas, que se llevarán a cabo en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas en la Agencia de Desarrollo Local de Gines, abordarán los mismos contenidos en las tres sesiones, por lo que los interesados podrán inscribirse el día que más les convenga. Para participar en alguno de los talleres es necesario acudir a la propia agencia, en el polígono industrial Servialsa de Gines (calle G, s/n) o llamar al teléfono 954 71 90 45.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.