Comienza un proyecto de educación juvenil en Olivares

|


taller_educacin_olivares.jpg

Desde la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares, en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla y el Instituto de Enseñanza Secundaria Heliche, se va a desarrollar una nueva iniciativa que persigue aumentar y mejorar los servicios de atención a las familias con hijos/as en edad adolescente.



Durante los días 5, 6 y 10 de marzo, (jueves, viernes y martes próximos) a partir de las 10 de la mañana, se impartirá en el propio Instituto Heliche el Taller "Cómo sobrevivir a la adolescencia de nuestras/os hijas/os", dirigido principalmente a las madres y padres del alumnado de 1º y 2º de la E.S.O. del Instituto.



Las madres y padres del alumnado de 1º y 2º ESO podrán participar en las tres sesiones dedicadas al conocimiento de las necesidades y características de la adolescencia, y a la adquisición de habilidades y destrezas para el abordaje de situaciones cotidianas.



Para participar en dicho Taller no se necesita inscripción previa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.