Los amantes de vehículos antiguos tienen una cita en Espartinas

|

feria_coches_antiguos.jpg

Espartinas acoge este fin de semana, 7 y 8 de marzo, el VIII Expo-Mercado de Vehículos Antiguos, una muestra con una gran cantidad de adeptos que ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar y adquirir coches y motos de época, así como sus repuestos. Tendrá lugar en el restaurante espartinero conocido como Venta “La Teja”.



Citröens, Fords, “Seiscientos” o bultacos son algunas de las joyas que se podrán observar en la muestra, siendo la década de los 20 la antigüedad mayor de estos vehículos. La muestra ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, que se reparten en tres salas de exposición cubiertas y una al aire libre (la plaza de toros de la venta). Debido a que la mayoría de la exposición está en recintos cerrados, la exposición no se suspendería en caso de inclemencias del tiempo.



Por otra parte, se han instalado varios stands, en los que el visitante puede encontrar repuestos, revistas especializadas en el vehículo antiguo, maquetas así como accesorios adhesivos para los automóviles. También se ha habilitado un servicio de Bar-Restaurante a precios populares.



El horario de apertura de la muestra será de diez de la mañana a ocho de la tarde, el sábado, y de 10.00 a 18.00 horas el domingo. El precio de la entrada es de 4 euros, siendo gratuito para los menores de 12 años acompañados de un adulto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.