Mairena del Alcor prepara una jornada de concienciación medioambiental

|


jornada_plantacin_mairena.jpg

Jornada de concienciación medioambiental y participación ciudadana la que pretende vivir Mairena del Alcor el próximo sábado, 14 de marzo. Y es que todos vecinos de todas las edades están invitados a la jornada de plantación de árboles que se celebrará en los terrenos colindantes con los huertos sociales ubicados en Cerro Trujillo.



La actividad comienza a las 11:00 horas con la bienvenida y recepción de los participantes. A continuación se impartirá una breve charla titulada 'Plantas del bosque mediterráneo: qué son y cómo se plantan' para, posteriormente, sobre las 11:45 horas llevar a cabo la plantación y terminar a las 13:30 horas con un taller sobre el uso de las plantas.



Agenda 21 Local junto con el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Campiña-Alcores organizan esta actividad para fomentar el contacto con la naturaleza y participar en la mejora del medio ambiente mairenero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.