III Reforestación Participativa en El Carambolo

|

La actividad se llevará a cabo este sábado 14 de marzo a partir de las 9:30h. El punto de salida será el CEIP El Carambolo.


reforestacion_carambolo

La III Reforestación Participativa en el barrio camero de El Carambolo tendrá lugar este próximo sábado día 14 de marzo a partir de las 9:30h con salida desde el propio CEIP El Carambolo. Por tercer año consecutivo se va a llevar a cabo esta iniciativa que potencia la participación ciudadana y el respeto por el medio ambiente.


La actividad consistirá en la incorporación en el terreno de especies típicas del bosque mediterráneo ya adaptadas a nuestro entorno como son el romero, la encina, el alcornoque o el majuelo.


En las ediciones anteriores participaron más de 200 personas y se plantaron alrededor de 500 plantas. Esta actividad tiene el objetivo de fomentar la sensibilización medioambiental en la población a fin de proteger y desarrollar el entorno paisajístico de la localidad.


La III Reforestación Participativa en El Carambolo ha sido organizada por la AAVV La Paloma y colaboran la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Camas y el CEIP El Carambolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.