La nueva aerolínea aragonesa Air Horizont se presenta en Sevilla

|

La empresa pretende así estrechar "más aún" los lazos entre la capital andaluza y la capital aragonesa.


air_horixont

La nueva aerolínea aragonesa Air Horizont se ha presentado este jueves en Sevilla, uno de los cuatro enclaves que la compañía aérea ha elegido como primer destino. La empresa pretende así estrechar "más aún" los lazos entre la capital andaluza y la capital aragonesa.


Representantes de las principales instituciones sevillanas, como el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, la Diputación Provincial, la Asociación de Hosteleros, Sevilla Congress and Convention Bureau o AENA, así como con directores de diversas empresas turísticas han participado en la presentación.


El director gerente de Air Horizont, Juan Luis Díez, ha indicado que "Sevilla es un punto de referencia y queríamos darnos a conocer aquí entre empresarios e instituciones relacionadas con el turismo", con el objetivo de "mover cuantos más viajeros mejor, tanto desde el área geográfica de Zaragoza, La Rioja y Navarra hacia Sevilla, como desde Sevilla a Zaragoza".


A su entender, "lo importante" es poder "trabajar juntos, de la mano con los empresarios del sector, pues son ellos quienes conocen las necesidades de la ciudad". Por este motivo, la compañía pretende que este tipo de encuentros se reproduzca también en otras ciudades que puedan estar interesadas en la aerolínea.


Por su parte, el presidente de la Comisión de Turismo de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Pedro Sánchez Cuerda, ha indicado que esta ruta, "mientras estuvo activa con otras compañías, funcionó muy bien".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.