El nuevo Plan de Inversión Municipal de Olivares mejorará ocho calles del municipio

|


calles_olivares.jpg

El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Obras y Servicios, va a ejecutar una nueva fase del Plan Municipal de mantenimiento de vías públicas municipales, a través de la cual serán 8 calles las que se verán afectadas por un nuevo pavimento de asfalto.


Todas las calles incluidas en esta segunda fase se encuentran en un deficiente estado de conservación, por lo que los trabajos consistirán en la renovación de la capa de rodadura, mejorando y generando una mejor accesibilidad, ya que con el paso del tiempo se han ido deteriorando por la gran cantidad de actuaciones de calicatas y de registros de infraestructuras varias.


Estas ocho calles son Juan Ramón Jiménez, Primero de Mayo, Cataña, Obdulio Méndez, Practicante Eloy Cotán, Juan XXIII, cruce entre Avenida Conde-Duque con la calle El Paloma, y la calle Don Enrique de Guzmán.


Esta actuación municipal está financiada con recursos propios municipales, por un importe de 28.025,31 euros, así como por una línea de ayuda financiera de la Diputación Provincial de Sevilla, por importe de 86.487,89 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.