El segundo premio de la Lotería Nacional, de 60.000 euros, toca en Lebrija

|

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor de loterías número 71.790 de la localidad, situado en la calle Tetuán, 30. 


Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 46.150 y que está dotado con 60.000 euros al número, ha tocado en Lebrija (Sevilla), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.


Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor de loterías número 71.790 de Lebrija, situado en la calle Tetuán, 30. Además también se ha vendido en Altea (Alicante), La Pola Siero (Asturias), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Madrid y Torrejón de Ardoz, Cambrils (Tarragona), y Picassent y Camporrobles (Valencia).


Por su parte, el primer premio, que ha recaído en el número 62.164 y que está dotado con 300.000 euros al décimo, ha tocado en Barcelona, Sax (Alicante), Mérida, en el municipio cántabro de Solares, en Campo (Huesca), El Raal y Las Torres de Cotillas, en Murcia y Zaragoza.


Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 6.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.