Las instalaciones deportivas municipales de Olivares se ponen a punto

|

instlaciones_deportivas_olivares.jpg

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Olivares ha puesto en marcha diferentes acciones dirigidas a mejorar las instalaciones deportivas municipales situadas en distintas ubicaciones del pueblo, con el objetivo de que todas las personas que practiquen deporte puedan disfrutan de unas instalaciones adecuadas.





En este sentido, se han acometido mejora en la pista polideportiva situada en el Parque Público Municipal “Las Beatas”, que ha consistido en el refuerzo del cerramiento de dicha pista, principalmente por la trasera de las porterías de fútbol 7, debido a que se encontraban en un deficiente estado. De la misma forma se ha realizado un refuerzo en el cerramiento de la pista polideportiva situada en el Parque Público Municipal “El Palomar”.



Asimismo, actualmente se están concluyendo diversas actuaciones de mejora en el recientemente remodelado Estadio Municipal de fútbol “Las Colonias”. Los trabajos que se están desarrollando incluyen la terminación del cerramiento de la pista deportiva infantil, la colocación de una barrera protectora en la trasera de las porterías, la instalación de nuevos asientos individualizados en la grada así como de placas solares para los vestuarios.

1 Comentarios

1

Me podeis enviar un plano del campo de futbol las colonias para ir que me indican que hay muchas dificultades para llegar

escrito por Enriqueta Rodriguez 05/mar/16    13:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.